No todo lo que nos importa es el mundo inmobiliario, también nos encanta el deporte, y más si nace en nuestro barrio, por eso desde hace unos años patrocinamos uno de los equipos del club de balonmano Beltzagorri Santutxu.
Un patrocinio que nació de la ilusión y la pasión por este deporte de unos padres y unos entrenadores dedicados en cuerpo y alma al balonmano, que en un momento dado se ven en la necesidad de establecerse como entidad propia e independiente porque sus objetivos junto con el colegio anterior donde entrenaban y al que pertenecían como nombre se ve distanciado en su totalidad.
No fue fácil, debían buscar un lugar donde entrenar, un nombre, ayuda financiera… pero lo lograron, con esfuerzo y plena dedicación consiguieron ser Beltzagorri Santutxu Klub Eskubaloi, el nombre no era lo más difícil, sus camisetas siempre han sido rojas y negras.
Hoy día son más de 150 niños que provienen de diferentes colegios del barrio de Santutxu, Maristas, Begoñazpi, Kirikiño, Solokoetxe, Berrio-Otxoa, Pío Baroja… dándolo todo por el balonmano, un deporte rápido, activo y súper atractivo en el que jamás te aburres, compartiendo entrenamientos y competiciones, disfrutando del deporte y de la vida, porque no veáis cómo se lo pasan y las comilonas que hacen.
¡Seguid así equipo!
Si te gusta este deporte o quieres saber un poco más de ellos te invito a que entres en sus redes sociales y ya de paso si compartes esta publicación, mejor que mejor. ¡Hasta otra!